14 de diciembre de 2014

Vapores de nostalgia

Por fin no llueve y sin embargo vapores de nostalgia te llevan en volandas a lugares antes recorridos, antes requeridos, antes paseados. Lugares de nostalgia donde nunca estuviste pero llegaste a conocerlos con las incertidumbres que siembran las pasiones roqueras, las pasiones primeras, las pasiones que segregan perfumes al atardecer y en la piel deseada antes de caer en el profundo sueño del pasado, cuando el leve sonido de otra respiración te acompaña a lo largo del silencio de la noche.

Vapores de nostalgia te llevan en volandas y regresas al territorio de los besos que no pudiste rechazar en la frontera del delirio. A sus consecuencias, al efecto de la endorfina surcando por tus venas hasta reventar en un suspiro capaz de trasladar el tiempo y el espacio a un lugar donde nunca estuviste aunque llegaste a conocerlo.

Fronteras de delirio que rompieron los esquemas que mataban la vida en un estrecho túnel de neblinas por el que no traslucían colores, no florecían las flores, el aire se viciaba, no tenía final, no tenía sentido, no tenía ida ni venida, no era capaz de sembrar pasiones, de producir suspiros, de alejar tu soledad y compartir tu incertidumbre.

Timidamente, este solsticio de invierno solea la mañana, por fin no llueve y buscas volver del sueño que te sacó del tunel de la duda, te salvó de la pesada losa, te llevó en volandas al lugar donde nunca estuviste pero llegaste a conocerlo.

Si quieres, puedes coger mi mano y caminar conmigo de vuelta a la frontera del delirio, al profundo sueño del futuro, a diluir los vapores de nostalgia.


I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you

Right here with you, just like this