24 de diciembre de 2014

¿Quién quiere ser Lou Williams? Y Feliz Navidad

Hay un tipo, jugador de baloncesto de la NBA -como no podía ser de otro modo- del equipo de los Raptors, que lo tiene complicado. Responde por Lou Williams

Bien por su juventud impetuosa, bien porque girlfreind siendo novia no sugiere tanto voluntad de casarse como prometida, o premetida, quizás porque eso de que Raptors parece que obliga a forzar relaciones, el tipo Williams comunica que él tiene, o se calza, dos novias. Los demás, una; él, dos. 

Las feministas truenan, los machistas le jalean a ritmo pausadito de lou, lou, lou, lou, lou..., con música de fondo de video xxx. La visualización de su comunicado no da para mucho más. Y ya es bastante.

Lo de las feministas no entiendo su razón de ser. Ellas son muy buenas amigas, van juntas de compras y -supongo- que juntas a la cola de la caja, turnándose la posición, ahora tú de pivote ahora yo de base, a la hora de pasar la tarjeta por el datáfono. Es, en cualquier caso, su problema o su satisfacción. Chicas solidarias ¿qué tienen que decir las feministas a no ser que alguna exija parte de la tarta?

Las novias del campeón son Ashley Henderson, a la que él llama 'Blonde' ('rubia') y Rece Mitchell, a la que llama 'Brown' ('morena'). Viéndolas, a uno le entran ganas de llamar al entrenador de Lou para que le excuse de algún ejercicio, especialmente de ejercitar el tiro a canasta. Parece que la mete muy bien.

Al margen de lo cansado que debe resultar, de diario, atender una morena y una rubia, que finalmente y como toda relación -no siendo por el fondo- la forma agota, cansa, aburre, yo me pregunto cómo sentirá y enfocará este fenómeno la Nochebuena, ahora tan materializada, tan lejos de cualquier trascendimiento, tan insustancial.

Si ya es dificil tener una novia, si resulta complicado el día a día a poco que ellos sean inteligentes, por gratificante que resulte, en un momento como la Nochebuena, lidiar con dos novias, una rubia y una morena, además de torpe y exagerado, me parece que, finalmente, es exponerse, innecesariamente, a pasar una mala noche.

Felices Pascuas y que Dios os bendiga.