17 de marzo de 2017

Hornografías

Hoy me pide el cuerpo escribir (grafos) sobre los calores (fornax) que me provoca el panorama sociopolítico y algunos de sus protagonistas. Empiezo por esas (ilustrísimas) señorías, pareja, que abrasa el Congreso desde sus escaños de diputados. 

Devenidos en casta por mor de las urnas, la ilustre señoría Montero (soy machista, las mujeres primero) y el ilustre diputado Iglesias nos deleitan con el apasionamiento indisimulable que emiten desde las banquetas de sus asientos. Aquello arde y cuando pasa por delante de ellos dos la ilustrísima señoría Tania Sánchez, aquello explota. Es evidente, veánlo en la foto aquí al lado. 

No son feos ni horrendos -ella es muy ramploncilla- ni repugnantes -él tiene una dentadura especialmente repulsiva- ni guapos o físicamente atractivos, pero se desean, probablemente se aman, y posiblemente habiten en estos momentos, todavía, la cresta de la pasión. De él se dice que es azotador (Mariló, también Montero, le provoca deseos de azotamiento hasta sangrar) pero lo que se evidencia es lo muchísimo que le ponen las señoras apellidadas Montero.  

Contemplarlos ahí sentados, ambas miradas, sabedores de que la emoción suele traicionar el gesto para la galería y evidenciar la pasión del momento, la realidad animal, me sugieren el fornix. Por proximidad semántica, aunque no conviene equivocar las raíces, que el fornax del que hablo suele ser efecto, también causa, del fornix principio y fin de todas las cosas. Los veo y está ella, en el mismísimo escaño, encima de él, en espagat, con los isquiotibiales a punto de reventar, en plan te como enterito. Y él, como transido, dejándose absorber labios y piños mientras el hemiciclo arranca en aplauso cerrado, sin distinción ideológica alguna, celebrando el amor libre, solidario, igualitario. Sin embargo mi visión es un sueño de madrugada. La acción transcurre también de madrugada y los escaños están vacíos y entra de pronto un vozarrón que grita ¡todo el mundo al suelo! y me despierto y el morbo desaparece. 

Hay otra visión, menos onírica pero igualmente cierta, de la hornografía española que, recientemente, también me ha sacudido. Es aquello que cuentan del emérito y la circense Bárbara Rey. Por no desmentidos radicalmente, considero ciertos los hechos, ahora oportunamente revelados o al menos los grandes brochazos de lo relatado. Lo de la cazadora Corinna aparentó tener aspectos de romance o amistad con una pátina de restriegue multinacional y aristocrático, que bien podría disculpar la flaqueza real. Propagar ahora esto de  la domadora ¿será maniobra de distracción para tapar y disimular otras hornografías? Más que probablemente y sabedores de que con el fornicio y el fútbol se distrae al español medio sin mayores esfuerzos ni consecuencias. Y tienen razón y ¡viva el vino!

Este panorama hornográfico culmina con los dineros y no podía ser de otro modo. Todo y todos embadurnados. De los dineros de Irán y Venezuela a los dineros de Urdanga y Pujol con parada y fonda en los dineros robados a andaluces, y resto de españoles, mediando partidos y sindicatos y los trasiegos de Bárcenas o Granados más a beneficio propio que a cuenta de la prebenda política. El recuento más reciente dice que unos 400 bancarios/banqueros están imputados en distintos procesos judiciales. 

Tanto calor me tiene muy quemado.