2 de marzo de 2017

Los Niños Tienen Pene, Las Niñas Tienen Vulva.


Ahí os dejo una secuencia de aquel desbarre titulado "La Vida de Brian", con tantas lecturas posibles como carcajadas nos despertó a los que entonces, cuando la Transición -lo de Suárez, Carrillo y el Rey Emérito- estábamos más p'allá que p'acá: me refiero a Tierno y sus bandos que obligaban, casi como decretos ley, al coloque, la fornicación y el desparrame.

Yo no quiero ser mujer y de lo de Hazte Oir me quedo con la intención, con su realismo y su afán de contestación ¡Viva la libertad de expresión! 


Los derechos, véase la infamia de la reinona esa nombrada en el carnaval de Las Palmas haciendo mofa e insulto de los cristianos, los tienen la progrez y el resentimiento: derecho a su libertad de expresión, derecho a sus referendums inquisitoriales, derecho a sus "matrimonios" aberrantes, derecho a sus manejos nepotistas y manipulación del ciudadano.


La norma, no la excepción, la naturaleza, no la enfermedad o la perversión, dictan que los niños/hombres tienen pene y las niñas/mujeres tienen vulva. Lo demás, incluido fiscal e incluida Cifuentes, son ganas de igualar/identificar lo marginal con lo sustancial, lo exquisito con lo repulsivo por humano que sea el sujeto, que no sus actos.

Y a quien le guste ¡que le den! Por donde guste.