30 de enero de 2019

Perfectamente Idiota

Hay grados de idiotez ¡cómo no! y en la escala de ellos destaca uno que es "perfecto", justamente anterior al "excelso" y exactamente por encima del "deficiente" que, a su vez, supera en un escalón al "imperfecto" en el nivel casi más bajo de la idiotez. Esto que escribo probablemente lo sea, de modo que dejad para otro momento el zasca oportunista que ya queda reconocida la posible tontería y memez del mensaje.

Sara Hernández es alcaldesa de Getafe y, sobrada de tiempo y ocurrencias, ha decidido implantar en su ayuntamiento los "bautizos civiles" que trata de oficiar ella misma. Se junta el personal con los bebitos propios y ajenos y se les despachan unos a modo de títulos que llaman "Carta Municipal de Ciudadanía del Niño y la Niña", es decir un delirio muy poco caballeroso ¡eso de poner siempre los varones por delante de las mujeres! Ya puestos, digan alguna vez las niñas y los niños, las mujeres y los hombres, las ciudadanas y los ciudadanos. 

Esta iniciativa excelsamente idiota solamente se ha podido generar por la voluntad de unos podemitas, Ahora Getafe -además de la falta de carácter de una socialista  perfectamente idiota, esta Sara Hernández- incapaces de acabar con la suciedad, la inseguridad (necesidad de recursos de todo tipo en la policía local) o la falta de aparcamientos en el municipio. 

Sara Hernández tiene una trayectoria en el socialismo madrileño de última hora, relevante: Concejala del Ayuntamiento de Getafe, Primera teniente de alcalde de Getafe (2007-2011). Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Getafe (2007-2011). Concejala de Presidencia, Mujer e Igualdad y Seguridad Ciudadana de Getafe (2007-2011). Secretaria General del PSOE de Getafe (Desde 2012) Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Getafe (2014-2015). Alcaldesa de Getafe (Desde junio de 2015). Secretaria General del PSOE-M (Julio de 2015- Septiembre 2017). Como se ve, en la mamandurria de la política local desde que tenía veintisiete añitos ¡ahí es nada, ahí hay visión!

La pregunta es ¿qué pensarán del bautizo civil socialistas como Leguina o Paco Vázquez o el mismo Guerra y otros? Pues va a ser que piensan lo mismo que yo, seguramente con otra gradación aunque la valoración sea la misma: idiota en cualquier caso, mañana, tarde y noche.